Carrito

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ver la tienda sin registrarme?

Si ha llegado a nuestra tienda por primera vez, puede conocer toda nuestra línea de productos inmediatamente, sin necesidad de registrarse. Para ello, sólo deberá hacer clic en alguna de nuestras líneas de productos, las cuales se encuentran en la parte de arriba en “categorías”, de nuestra página. Dentro de cada línea se encuentran los grupos que la conforman, los cuales aparecerán como enlaces en la parte central de la página. Y dentro de cada grupo podrá ver todos los artículos que están dentro de ese grupo. Para ver una explicación detallada de las formas de buscar y observar productos.
Si desea comprar productos en nuestra tienda, puede hacerlo sin necesidad de registrarse. Esto significa que si usted agrega un artículo a la canasta de compras, cargara el producto inmediatamente. Para poder iniciar sesion en la tienda es necesario tener un e-mail y password registrado.

¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Si usted es un usuario que ya se ha registrado en nuestra tienda, y desea comprar artículos, deberá ingresar a la tienda primero. Por medio del ingreso podemos reconocer a nuestros usuarios, leer los datos de envío y pago necesarios para que los usuarios compren en la tienda.

Puede ingresar a la tienda de dos formas. Puede usar el enlace ‘mi cuenta’ que está en la parte superior o la opción ‘Registro’ que se encuentran en la parte Inferior de la página de inicio. Entonces aparecerá la página de bienvenida (ingreso), que consta de un formato sencillo donde debe escribir el e-mail y la clave de acceso que usted usó cuando se registró en la tienda. Una vez usted haya realizado estos pasos, haga clic en ‘Enviar’ y entonces regresará a la página de inicio, pero en ese momento usted ya estará ‘Autenticado’ en la tienda.

¿Cómo buscar articulos en la tienda?

Realice los siguientes pasos para encontrar artículos en la tienda SUREGALOYA.COM:

En la parte superior de la página se encuentran el buscador para artículos seleccione una categoría, sobre el área de búsqueda escribiendo una palabra en el cuadro de texto seleccionando una línea en la lista desplegable que se encuentra debajo del cuadro de texto, y haciendo clic en el botón ‘lupa’ se pueden encontrar todos los productos que tienen esa palabra incluida en su nombre.

Por ejemplo, si se hace una búsqueda con la palabra ‘agenda’ se encontrarán todas las agendas relacionadas con agendas, como agenda ecológica pequeña, etc. Pero si se selecciona la línea ‘Chocolates’ y se buscan agendas, no se va a encontrar nada.

Por último, en la barra superior se encuentra el botón categorías y se despliega todas las categorías que tenemos y al escoger una categoría saldrán todos los productos de esa categoría.

¿Cómo ver la información de los productos?

Una vez se haya encontrado un producto a través de cualquiera de las formas de búsqueda al hacer clic sobre el icono de vista rápida “aquí abrirá una ventana sobre el artículo” o el nombre se puede acceder a la página descriptiva del mismo. En esta página, además de ver el nombre completo y el precio del producto, se pueden ver todas sus propiedades, tales como descripción, colores, tamaño, etc.

Si el artículo no satisface las expectativas del usuario, se puede buscar cualquier otro artículo, por medio de alguna de las formas anteriormente descritas o artículos relacionados al lado izquierdo de los artículos. Si se desea comprar más de una unidad del artículo, se puede escribir la cantidad en el cuadro al lado del botón comprar.
Independientemente de si el usuario ha ingresado o no a la tienda, una vez se haga click en ‘Comprar’, aparecerá la página de shopping cart.

¿Puedo enviar mis regalos a otra dirección?

La dirección de envío de sus compras es aquella que usted suministró en el momento de registrarse en nuestra tienda. Si usted desea revisar o cambiar esa dirección, en el momento de “finalizar la compra” hay un espacio de ” INFORMACION ADICIONAL” donde seleccionar una “¿enviar a una dirección diferente?” hay se abre una unos campos para poner la dirección que desee

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0